En cancha de Platense, en Vicente López, Buenos Aires, se presentó Sportivo por los 32avos de Final de la Copa Argentina enfrentando a Vélez Sarsfield, equipo de la Primera división del Fútbol Argentino y tras un excelente partido del Lobo parejenses, Vélez se alzó con una victoria que consiguió dos minutos antes de los 90 reglamentarios.

El primer tiempo fue favorable al equipo de Liniers porque Sportivo sintió ese primer esfuerzo de la temporada, tal es así que, a los 31 minutos tras una pelota que perdieron en el área rojiverde, centro y arremetió Abiel Osorio para poner el primero de la noche.

La segunda parte fue muy distinta, ya que Sportivo cambió el aire, tuvo mucho más manejo de la pelota, fue más que Vélez y a los 24 tras un centro al área desde la derecha, Guidara en su afán por rechazar la terminó introduciendo en su arco y así lo empataba Sportivo.

Pudo haber llegado a la victoria el equipo de Terremoto Cejas, fue mucho más que el local, donde el técnico del Fortín tuvo que recurrir a jugadores titulares de la Liga Profesional para frenar al Lobo que se encaminaba, como mínimo, a la definición por penales; y precisamente fue Claudio Aquino, figura en la Liga, el que, a los 43 de ese complemento la clavó desde afuera del área en el ángulo superior derecho de Pablo Fernández, inatajable.

Ganó Vélez, pero Sportivo fue noticia en todo el país, por haber hecho un excelente partido ante uno de los protagonistas del Fútbol Argentino.

Fotos: Prensa Sportivo  

Comments

comments