Sportivo le ganó de local, este sábado, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 a 0; y si bien el resultado fue exiguo, no reflejó a ciencia cierta lo que se vio en el campo de juego. Sportivo fue superior a Defensores, y antes del gol, que se produjo a los 5 minutos de haber comenzado el encuentro, y después del mismo, tuvo oportunidades claras que no logró concretar en el arco de la visita.

La conquista Rojiverde fue a los 5 minutos, tras una excelente jugada de Maximiliano Bocchietti aguantando la marca y cuidando la pelota,. Habilitó a Maximiliano Pollachi que venía a mil por la derecha, sacó un centro envenenado, nadie logró tocarla y arremetió Gastón Novero para empalarla de derecha y hacerla dormir en el fondo del arco.

Siguió El Lobo dominando y llegando, aunque después de los 20 minutos equiparó un poco el juego el equipo de Villa Ramallo pero sin estar seguro de lo que tenía que hacer para vulnerar los mediocampistas de Sportivo y la defensa que se cerraba y no podían perforarla.

En el complemento todo siguió igual, debió haber aumentado Sportivo, pocas opciones de peligro en el arco de Pablo Fernández, de Sportivo, y poco a poco se fueron consumiendo los minutos, terminando con un mínimo resultado, que si bien vale tres unidades de todas formas, pero siempre con el riesgo de algún zapatazo que te complique la tarde.

Lo que viene para los de Gustavo Raggio, de visitante el próximo domingo en Salta ante Central Norte.

Comments

comments