Martes de triunfos para los equipos de Las Parejas. Argentino goleó a Defensores 4 a 2 mientras que Sportivo, al que se le había complicado, en la última pelota del alargue se lo ganó a Atletic Montes de Oca.
Se le fue complicando el partido a Sportivo con el correr de los minutos, ante un Atletic que se le animó a llegar con algunas situaciones, pero que no supo vulnerar la última línea Rojiverde. A los 12 minutos Mariano Sabattini le atajó un penal a Fabriccio Palma de Sportivo y de a poco el guardameta visitante se fue erigiendo con la figura de la tarde.
Ya en tres minutos de adicional de los 90 reglamentarios, centro en el ataque de Sportivo desde la izquierda, cabezazo abajo de Carlos Tombolini y la pelota se le escabulló al uno de Montes de Oca y así lo ganó Sportivo 1 a 0.
A todo eso Sportivo jugaba con 10 por la expulsión de Ivan Porchietti y sobre el final Luis Castell vio la roja directa para Montes de Oca.
GOLEADA CELESTE
Gran victoria de Argentino en la ciudad de Armstrong 4 a 2 ante Defensores. Abrió el tanteador Carlos Siaira a los 10 de la etapa inicial, empatando para el local Vera. Bruno Tonarelli puso a los 25 el 2-0 para La Celeste y otra vez Vera a los 42 empató el partido.
En el complemento, a los 23 minutos, Lardone en contra de su valle le daba el triunfo parcial a los dirigidos por Ruffini, para cerrar la goleada Bruno Tonarelli a los 48 minutos.
RESULTADOS PRIMERA DIVISIÓN – Fecha 7 – (ENTRE PARÉNTESIS Reserva)
ZONA ESTE
Correa 2 – 0 América (0-0)
Adeo 0 – 0 El Porvenir (2-1)
NOB 2 – 1 Sport (0-0)
San Jerónimo 0 – 0 Carcarañá (1-2)
Campaña 5 – 1 Sportsman (0-0)
ZONA OESTE
Unión T 0 – 0 Almafuerte (4-3)
W Kemmis 5 – 0 Unión VE (0-1)
Defensores 2 – 4 Argentino (1-2)
Belgrano 2 – 2 Barraca (2-0)
Sportivo 1 – 0 Montes de Oca (5-1)
POSICIONES
ZONA ESTE
Sport 14
Campaña 14
Carcarañá 12
San Jerónimo 11
NOB 9
Sportsman 9
Adeo 8
El Porvenir 8
Correa 7
América 1
ZONA OESTE
Argentino 15
Almafuerte 15
Sportivo 13
W Kemmis 12
Defensores 11
Unión Villa 8
Unión Tortugas 6
Barraca 6
Belgrano 5
M de Oca 3
PRÓXIMA FECHA
ZONA ESTE
CARCARAÑÁ Vs. SPORTSMAN
SPORT Vs. SAN JERONIMO
AMERICA Vs. NOB
EL PORVENIR Vs. CORREA
ADEO Vs. CAMPAÑA
ZONA OESTE
MONTES DE OCA Vs. BARRACA
UNIÓN VE Vs. SPORTIVO
ALMAFUERTE Vs. WILLIAMS KEMMIS
ARGENTINO Vs. UNIÓN DE TORTUGAS
DEFENSORES Vs. BELGRANO