ESTAFA

Un masculino de calle 24 al 900, de 55 años, denuncia que su madre recibió un llamado telefónico por parte de una persona que se hizo pasar por su hija, la cual le manifestó que le prepare el dinero y joyas que tenía ya que, debido a la situación del país iría una persona a retirarla.

Posteriormente paso un hombre al cual ella no conocía y le hizo entrega de una caja que contenía 25.000 pesos, 2.500 dólares y algunas joyas. Pasadas unas horas, llamó a su hija para preguntarle si había recibido lo que anteriormente le solicitó, informándole ésta que ella en ningún momento le pidió nada. Interviene: UFI Cañada de Gómez.

Foto: ilustración

DEVOLUCIÓN DE LO ROBADO

El pasado viernes, a las 15:00 hs, la policía recibió un llamado del Secretario de Salud del Municipio local, Dr. Nicolás Lapetina, manifestando que personal en turno del centro de salud SALBOR informó que una persona a la cual no logró identificar, dejo en la puerta del efector varios objetos. Al verificar constatan que se trataría de un equipo de PC de escritorio completo (monitor HP, teclado, CPU y juego de parlantes marca Genius), y un teléfono inalámbrico marca Grandstream, elementos que habían sustraídos del mismo local días atrás.

Atento a esto la policía constata que efectivamente son los elementos sustraídos y denunciados por el facultativo en fecha 30/10/23. Acto seguido se entabla comunicación con fiscal en turno Dr. Trevisán, quien puesto en conocimiento de los pormenores ordena se realice las tareas investigativas de rigor, acta de reconociendo y entrega de los elementos al director del centro de salud.

Comments

comments