AGRESIÓN

En el Sportivo Atlético Club, donde se jugaban varios partidos del fútbol femenino de la Liga Cañadense, una jugadora de Argentino habría agredido al árbitro del partido.

Según informa la Policía, “ayer, el árbitro, S.N.L. de 31 años, fue a denunciar que se encontraba cumpliendo la función de árbitro en el partido de la liga futbol femenino, Argentino frente a Barraca, en la cancha de Sportivo Atlético Club, de esta ciudad, al finalizar el encuentro siendo las 22:00 horas, me dirijo al vestuario. Allí me esperaban afuera de la cancha hinchas, familiares y jugadoras del club Argentino, en ese tumulto me resguardan para dirigirme al vestuario, donde me empujan los hinchas, y me pegan con una botella de agua, en la frente, y veo que era una jugadora de argentino la cual identifico. Luego me dirijo al vestuario. Se realizó consulta con el fiscal en turno Dr. Santiago Tosco quien ordeno medidas a seguir. Interviene UFI Cañada de Gómez.

ACCIDENTE 1

En la intersección de calles 34 y 23 el día jueves se produjo un accidente de tránsito entre un Renault Clío y una moto Corven 110 CC.

Según el informe policial, siendo las 11:54 hs. se recibe un llamado telefónico de parte de una femenina la cual no se identificó quien nos informa que se produjo un accidente de tránsito en calle 34 y 23. Corroboramos que efectivamente se produjo el mismo entre un automóvil conducido por V.M.  de 48 años, y una motocicleta guiada por J.C.P, de 56 años. Al momento del arribo del móvil los involucrados ya habían sido trasladados en ambulancia al hospital local, J.C.P habría resultado con lesiones leves.

ACCIDENTE II

Este accidente fue en calle 24 entre 11 y 9, entre una motocicleta Corven 150CC, color celeste la cual era conducida por la Sra. M. M. R., de 73 años, que colisiona con un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que se encontraba estacionado sobre la margen Este de calle 24. El médico del hospital informa que la señora, producto de la caída posee lesiones de carácter leves.

Comments

comments