En la noche de este miércoles, El Lobo y Sportivo Belgrano de San Francisco empataron 1 a 1 en un partido súper caliente, donde pasó un poco de todo.
Sportivo tuvo unos primeros 18 minutos brillantes en la primera parte, llegando en un par de veces con jugadas de gol, donde una pega en la base del palo izquierdo del arco de Leonardo Martina y otra, donde el remate de Carlos Tombolini lo agarra en el lugar justo al guardameta y conjura el peligro. Pero llegó a los 19 minutos la primera jugada donde la visita arrimaba al área Rojiverde. Levantan una pelota en el área, la misma pegó en la mano, se supone, de Maximiliano Romero, penal y Brian Flores transforma en gol.
Lo ganaba Sportivo Belgrano sin haber hecho ningún mérito. Y para peor del Lobo a los 29 el árbitro, de floja labor, expulsa a Jonathan Font por una falta en la mitad de la cancha cuando con una amarilla hubiese estado bien.
Los jugadores dirigidos por Walter Grazziosi se exaltaron, perdieron la brújula, se ganaron algunas amarillas y recién sobre el final de esa etapa inicial volvió a retomar la senda del buen juego. A todo esto, el equipo de San Francisco solo atinaba a defenderse sin muchas luces.
En el complemento, entró con todo Sportivo de Las Parejas, lo fue arrinconando al rival y a los 6 minutos un defensor visitante pifia un rechazo, Romero que venía a mil se lleva la pelota, intenta eludir al arquero que lo toca y comete penal, que el propio Romero cambia por gol.
Sportivo fue más que La Verde, aunque hubo dos situaciones en una misma jugada donde la visita pudo haber convertido si no hubiese sido por la excelente intervención del arquero del Lobo Pablo Fernández, un mano a mano con Argüello y tras eso un remate de media distancia que la contuvo en la ratonera, abajo contra el parante izquierdo.
A los 14 de esa etapa final se va expulsado Tomás Attis por doble amarilla, luego Córdoba ve la roja; a todo esto, se fue desmadrando el partido, muy friccionado, mucho cabildeo de los jugadores visitante con el árbitro que fue permisivo y ya en tiempo adicional expulsa al arquero del equipo cordobés por hacer tiempo. Terminó Sportivo con 10 y Sportivo Belgrano con 8 jugadores.
Lo que se rescata de este juego es que el conjunto parejenses recuperó la memoria tras tres derrotas consecutivas, mantiene la posición dentro de los 4 primeros y ahora el domingo 15:30 hs. enfrenta a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.
Fotos. Prensa Sportivo









