En la tarde de este sábado Sportivo le ganó en Misiones a Crucero del Norte 2 a 0 y escaló en la tabla de posiciones dentro de los 8 primeros que clasificarán al final del torneo.
La apertura del marcador fue a través de un gol insólito. Lateral para Sportivo de cara a la 18 de Crucero, la pelota va rumbo al arco, pasa entre varios jugadores, aparentemente Alejandro Pérez la toca, se introduce entre las piernas del arquero y Sportivo a los 17 comenzaba a ganar el partido.
Muchos puntos altos en El Lobo durante el partido. Buen regreso a la titularidad de Maximiliano Ribero y de Rodrigo Lechner, los delanteros siguen encendidos y marcando goles, y la defensa continúa ganando solidez.
El segundo gol fue a los 32 del complemento, con una pelota colocada desde la mitad de la cancha por Santiago Briñone a Daniel Salvatierra, entra al área, elimina al arquero acostando su cuerpo hacia la derecha y con un remate preciso introduce el balón en el arco misionero.
El equipo de Leo Fernández trae a Las Parejas tres puntos de oro de la ciudad de Garupá, Misiones; y la próxima fecha recibirá en el 4 de septiembre a Central Norte de Salta.
Fotos: NELSON GULARTE (PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE)