En la tarde de este sábado y con un Estadio “4 de Septiembre” colmado de público, el local Sportivo, empató con Argentino sin goles, por la penúltima fecha del Clausura de la Liga.

Hubo unos 10 minutos bien jugado, intenso, que presagiaba una tarde llena de emociones. Pero pronto llegó la desilusión, porque el partido se fue achatando, se cuidaban más de lo que arriesgaban, con dos defensas bien paradas que no permitían que los atacantes se acerquen mucho a la última línea adversaria. Hubo dos situaciones muy claras, una para cada uno. A los 29 cabeceó solo Jonathan Barco para Sportivo, midió donde ponerla y la pelota se fue lamiendo el parante derecho de Sebastián Soria. A los pocos minutos, le tocó a La Celeste, centro desde la derecha, bien cerrado al arco de Álvaro Ramírez, se arrojó el palomita Bruno Tonarelli y el uno, en una estupenda atajada la sacó al córner.

El complemento fue más movido, hasta los 30 minutos fue algo más Argentino, que robó todo en la mitad de la cancha y llegaba a inquietar a los defensas del Lobo; pero después se nivelaron las situaciones de peligro, llegaron los dos, aunque tenuemente, ya que se encontraban con paredones en las defensas Celeste y Rojiverde.

El empate terminó marcando lo que se vio en la cancha, aunque hubiese sido más agradable para los ojos de todos que el empate hubiese sido con goles.

Sportivo se fue con un sabor a nada, porque reforzó por lesiones, con algún jugador del Federal, Maximiliano Romero, Julián Gauna y Federico Pizzichini, y no logró ganarle a Argentino; pero por el lado Celeste se fueron satisfecho con el sabor de haber cumplido, empataron en la casa de su adversario y mantiene la punta por empatar en puntos, en diferencia de goles, pero tiene mayores goles a favor.

En Cuarta División, el triunfo fue para Argentino, que con goles de Bautista Argüello y Thiago Compagnucci, lo ganó 2 a 0.  

Comments

comments