El Celeste de Cañada de Gómez, dirigido por Cristian Giacomini, en la tarde del sábado le ganó a Sportivo en el estadio 4 de Septiembre 3 a 0 y de esta manera Sport sigue y Sportivo deberá esperar el Clausura.

A los 9 minutos ya lo ganaba Sport con gol de Braulio Zanello. A los 13 fue Martín Tolosa el que convirtió el segundo, mientras que el tercero lo concretó Santiago Aguirre a los 13 del complemento. Ahora los de Giacomini esperan por el ganador en la tarde de este domingo, entre Cremería y Defensores para jugar la final a dos partidos.

 

4ª DIVISIÓN

En la noche del viernes se jugaron los partidos semifinales de reserva de la Liga Cañadense de Fútbol.

San Jerónimo 4 (Díaz x 2 – Milessi y Medina) – Adeo 0

Carcarañá 2 (Gallardo – Braidotti) – Almafuerte 2 (Gouldx2) – Definición por penales para Carcarañá 4 a 1.

Carcarañá vs. San Jerónimo la Final de 4ª División

 

COPA SANTA FE

Argentino por la segunda fase de la Copa Santa Fe, le ganó a Defensores de Armstrong 1 a 0 con gol de Gerónimo Garino (43´st) y el global fue 6-0 para La Celeste que ahora recibirá en su primer partido de la tercera fase, este domingo, a Susanense, jugando la revancha en María Susana el domingo venidero.

Sportivo, ya en la tercera fase, de visitante ganó en Serodimo a Belgrano 1 a 0 con gol de Julián Acosta (34´st) y ahora el segundo partido será en Las Parejas el próximo miércoles.

Fotos: facebook de Sportivo y Sport C.C.

 

Comments

comments