FEDERAL A 

En Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Sportivo cayó ante Gimnasia y Esgrima 1 a 0 con gol de Nicolás Germanier a los 37 del segundo tiempo.

Con esta derrota y con la victoria de 9 de Julio de Rafaela, El Lobo sale del puntaje de los 4 mejores a dos fechas del final, aunque depende de Sportivo clasificar, ya que El Linqueño está dos puntos arriba y debe quedar libre. Lo que viene para el Rojiverde será Independiente Chivilcoy de local y cerrará en Pergamino ante Douglas Haig.

COPA SANTA FE

Abultada derrota de Argentino, con un equipo integrado por varios juveniles, ante Susanense por 5 a 1. Ahora el partido de vuelta será en María Susana el próximo domingo.

Los goles de Susanense, Ávalos 5´pt, Leguizamón 37´pt, Díaz 15´st, Moreno 40´st. Para Argentino Giallet a los 24´st.

En Montes de Oca, el Atletic por la tercera fase de la Copa, recibió a Ferro Carril del Estado de Rafaela y la victoria fue para el equipo rafaelino 4 a 2. Los goles de Ferro; Guillermo Funes 16´pt, Tomás Andrada 22´pt, Alan Sosa 43´PT, Gastón Monserrat 27´st. Para Montes de Oca anotaron Lucas Yachini 41´pt y Santino Dietschy 19 st´.

CREMERÍA FINALISTA

En Carcarañá luego de empatar 1 a 1 al final de los 90 minutos, fueron a definirlo desde el punto del penal y allí fue más efectivo Cremería ganándolo 5 a 4. En tiempo reglamentario habían convertido Fassi para el local a los 17´pt, empatando Marino a los 39´st.

La Finalísima será a dos partidos donde se sorteará la localía, entre Cremería y Sport Club Cañadense.  

Comments

comments