Este sábado 20 de enero se sortea la tercera edición del Lago Tómbola en el Deportivo Tiro y Pesca con diez sorteos importantes, con el premio mayor de $ 1.800.000 en órdenes de compra y un TV Noblex 58”.
En Radio Las Parejas tuvimos la oportunidad de dialogar con Oscar Di Camilo, Gerentes de la Mutual Metropolitana y con Héctor Borras, Presidente del Deportivo Tiro y Pesca, que nos dejaron los siguientes conceptos relacionados a este evento del sábado.
“Estamos en pleno preparativo para lo que será el gran sorteo del Lago Tómbola. Si bien es un sorteo chico, donde no hace falta la presencia para ganar, los detalles a ultimar son muchos para que el mismo se desarrolle de la mejor manera posible”.
“Los asistentes al sorteo se pueden llevar reposeras, conservadores y además habrá un importante servicio de Buffet, con personal que guiarán para el estacionamiento y esperamos una buena convocatoria”.
“Estamos trabajando para que sea todo un éxito para el Club, y ya estamos en la tercera edición del Lago Tómbola. Arrancamos de menor a mayor, donde el primer sorteo fue en pandemia y nos tocó una noche de lluvia, donde lo hicimos virtual desde la Mutual Metropolitana; la segunda ya fue presencial y ahora también será en el Club con números musicales para que el público lo pase muy bien”.
“En la noche del sábado estaremos presentando la nueva edición del Lago Tómbola, edición 2024/2025, con importantes premios, para el primer comprador, premios mensuales y sorteo de contado, incrementándose en premios, desde el Primero al Décimo en un importante incremento en pesos”.







