DETENCIÓN

Según el informe policial de la Comisaría II de Las Parejas, el día domingo, a la 1:45 hs. se hizo presente en la dependencia un masculino mayor manifestando que mientras se encontraban reunidos con familiares en su Bar “EL CHAPARRAL” ubicado en calle 13 y calle 6 de esta ciudad, se hizo presente un masculino mayor, de 40 años, que se encontraría en estado de ebriedad ocasionando problemas, y que había tenido un forcejeo con su hijo  por lo que necesitaba que se haga presente en el lugar el móvil policial ya que esta persona no se retiraba del mismo.

Al llegar podemos visualizar un masculino fuera del bar gritándole a personas que se encontraban dentro del sitio en un estado de nerviosismo, atento a esto nos acercamos al masculino y le consultamos por el estado en el que se encontraba, el mismo emanaba aliento etílico, a lo que procedemos a pedirle al masculino que se pare frente al patrullero para realizarle una requisa palpárea para seguridad nuestra y de terceros, arrojando resultado negativo en elementos que puedan afectar la integridad física. A posterior se procede a trasladar al masculino al hospital local para que sea examinado, donde es atendido por la Doctora en turno, quien constata que el masculino se encontraba en estado de ebriedad y que no presentaba lesión alguna, a continuación se traslada a la dependencia policial para continuar con las medidas”.

DAÑOS EN UNA VIVIENDA

“El domingo a las 8:15 hs. se hace presente en esta dependencia policial la denunciante, femenina de 69 años, que se domicilia en calle 15 al 700. que manifiesta que siendo las 07:00 horas aproximadamente escucha una explosión en la puerta de ingreso a su domicilio producto de un impacto con un ladrillo de gran tamaño, rompiendo los vidrios de la misma. Esto fue provocado por dos masculinos que circulaban en una moto 110 cc , desconociendo quienes eran”. Interviene UFI Cañada de Gómez.

Comments

comments