En el mediodía del pasado viernes, la policía, circulando por calle 27 en sentido oeste a este, al cruzar por calle 8 observa al imputado, M.E.A, de 36 años, domiciliado en Las Parejas, que circulaba en una bicicleta, llevando apoyadas en el manubrio dos llantas de chapa color gris, por lo que procede a la identificación del mismo a los pocos metros en calle 27 y cortada 6 bis.
Al preguntarle por la procedencia de dichas llantas, responde con evasivas. Por tal motivo se solicita colaboración a otro móvil policial y se traslada al masculino junto con las llantas y bicicleta hasta la dependencia policial. Una vez en sede policial, la sumariante en turno procede a realizar averiguaciones pertinentes con el fin de dar con los propietarios de dichos elementos; como así también poner en conocimiento al Dr. Tosco Santiago, fiscal en turno, del proceder del personal y se le informa que el masculino en cuestión por tareas investigativas de esta preventora podría estar involucrado en delitos similares anteriores a empresas del mismo rubro.
Seguidamente se logra dar con el propietario de las llantas, F.G.A de 48 años, de Las Parejas, quien se hace presente en la dependencia y reconoce las mismas. Se evacua nueva consulta con el Dr. Santiago Tosco, quien ordeno medidas a seguir y a posterior la detención del imputado. Y que se reintegren los elementos a la víctima. Interviene UFI Cañada de Gómez.