En la madrugada de este jueves, en la cochera de la vivienda de Adrián Reinozo, sacaron una ventanilla de la camioneta y le robaron todas las herramientas de trabajo.
“Es terrible que me corten la posibilidad de trabajar”, dijo Adrián Reinozo, “no tengo siquiera un destornillador para trabajar en el día de hoy. Yo a las 8:15 salgo de mi casa para ir a trabajar, tengo la camioneta estacionada en la cochera de culata y cuando arranco veo por el espejo que algo está colgando por una de las ventanillas y ahí observo que me sacaron la ventanilla con burlete incluido. No se cómo lo hicieron porque la chata está cerrada con llave y contra una pared y se llevaron todos los maletines con todas las herramientas”.
Adrián dice que su gran dolor es que tiene mucho trabajo y encontrarse con esto, le corta la posibilidad de trabajar, “no quiero sacar la cuenta de lo que me robaron, y si algo tiene de bueno esto es que se acercaron amigos para ofrecerme sus herramientas; me conmueve y estoy agradecido de la gente que tengo alrededor”, para agregar que esto se solucionará, “son cosas que me complica mucho porque es mi fuente de ingreso, no tengo ni un buscapolo, se llevaron 5 maletines y una caja que tengo con terminales y accesorios; esto no lo llevó una sola persona, fueron varios o en un vehículo”.
Conjetura con que fue perpetrado entre las 2 y las 7 de esta mañana.