En la tarde de este sábado, en el Roberto “Pato” Abbondanzieri, en la primera fecha del apertura de la Liga, Argentino recibió a Sportivo y empataron 1 a 1.

Buenísimo el primer tiempo, con muchas llegadas de ambos equipos, con oportunidades de gol y con ese condimento especial que le ponen al jugar el clásico. En líneas generales fue bastante parejo, aunque las mejores ocasiones las tuvo Argentino.

A los 11 de haber comenzado el partido, tiro libre para El Lobo, arco sur, en el vértice derecho de la 18 de Luciano Espíndola, el arquero que no cuida su palo, y Esteban Ceballos, de lo mejorcito de Sportivo, con un remate suave, al rastrón, al palo de Espíndola, la terminó metiendo en la ratonera.

Lo ganaba Sportivo, pudo haber aumentado, se desorientó Argentino, pero de a poco La Celeste volvió a su juego con Marcos Córdoba, Bruno Tonarelli y Carlos Siaira y en una pelota que cayó en el área chica de Álvaro Ramírez, a los 42 minutos, todos la pateaban y entró Juan Pérez y la empaló de derecha para ponerla arriba contra el travesaño y empató el partido.

El Complemento fue totalmente distinto, poco juego, muy friccionado, con el árbitro Saul Laverni que poco hizo para castigar las infracciones, y hasta por momento se fue desdibujando el espectáculo.

Se fueron los dos conformes, con la idea de que si bien Argentino, por las ocasiones erradas, pudo haber hecho más, Sportivo en los último 10 minutos pudo haberlo definido a su favor. Justo empate y ahora a pensar, Argentino en Barraca en Armstrong y Sportivo de local ante Defensores en la fecha del próximo fin de semana.  

RESERVA

En el preliminar, Cuarta División, Sportivo goleó 4 a 1 a Argentino con goles de Benjamín Lemos, Cristian Sánchez y Demián Scarinci (2), mientras que el gol de Argentino lo concretó Luis Schmidt.  

Comments

comments