Fue un partido que no cubrió las mínimas expectativas que se habían creado para este encuentro, ya que El Lobo a solo una unidad del puntero, recibía precisamente al líder, Douglas Haig de Pergamino, y el empate fue sin goles.
90 minutos jugados de la misma manera, sin variantes de juego, con Douglas que no se animó a arriesgar a perder la punta y Sportivo que no encontró nunca el juego que lo depositara cara a cara con el arquero Juan Ignacio Carrera de Pergamino.
Lo más claro para Douglas fue un remate, cuya pelota encontró Nicolás Johansen boyando cerca del punto del penal y con derecha la puso contra el palo izquierdo de Francisco Alarcón, lamiendo al parante del lado de afuera.
Y la más clara para Sportivo, una indecisión entre el central Lucas López y el Arquero Carrera que fueron sorprendidos por Federico Segovia que robó el balón pero no pudo después rematar.
Se fueron expulsados Alan Luque en Sportivo a los 7 del complemento, y 20 minutos después el que vio la roja fue Agustín Osinaga en Douglas, ambos doble amarilla.
Final Feliz para los dos, Douglas sigue puntero (20 pts), Sportivo segundo (19 pts.), El Linqueño perdió (15 pts), Independiente ganó (14 pts), Sportivo Belgrano perdió ( 13 pts.).
El próximo rival del Lobo será el miércoles en Sunchales ante Unión que hoy le ganó 1 a 0 a El Linqueño. Y el domingo venidero de local ante Sportivo Belgrano que hoy perdió con el Depro en Entre Ríos 1 a 0.
Fotos: Prensa Sportivo