Y las esperanzas de campeonar el próximo fin de semana están intactas para ambos, Sportivo y Almafuerte, ya que en la tarde de este domingo empataron en el Estadio 4 de Septiembre 1 a 1 en el partido de ida de la final del Clausura de la Liga Cañadense.

Un primer tiempo excelente de ambos, con situaciones de gol, con un ritmo intenso de ambas partes, y a los 8 minutos, habilitación de Federico Pizzichini para Alan Balbi que entraba por la izquierda, la cruzó al segundo palo de Iván Lardito y puso el 1 a 0 para Sportivo.

Parecía que con un pequeño esfuerzo más volvía a convertir, pero no pudo, se recompuso Almafuerte de ese sacudón y emparejó el juego, tan es así que en un descuido de la última de Sportivo, a los 31 minutos, Juan Giménez, desde la puerta del área, en el vértice izquierdo de la 18 de Álvaro Ramírez, sacó un bombazo tremendo y la clavó en el segundo palo, en el ángulo superior derecho de Ramírez.

Se fueron en paridad al descanso, pero el segundo tiempo fue totalmente distinto, deslucido, trabado, ensuciado para que pase el tiempo, porque al minuto se fue expulsado Lázaro Siri por doble amarilla, pero a los 6 se va el pilar de Sportivo, doble amarilla para Maximiliano Bocchietti y los dos juegan con 10 en cancha.

Perdió mucho más Sportivo. Ya no fue el mismo, faltó el pensante de la cancha. El que aguanta la marca, cuida la pelota, toca y sabe dónde está cada uno de sus compañeros y cuando puede la mete.

Almafuerte aguantó y se llevó un empate. Sportivo se debatió en la impotencia de no poder romper el cerco que le armó el Celeste Rosense. Habrá que esperar una semana para ver qué pasará en los 90 minutos que resta para consagrar al Campeón del Clausura.

CUARTA DIVISIÓN

En el primer partido final de Cuarta División, Sport y Cremería empataron sin goles. Ahora deberán jugar el segundo partido en Carcarañá.

Comments

comments