En el informe policial de este lunes se destaca el hallazgo de una motocicleta abandonada entre los pastizales en el camino al cementerio.

El día sábado a las 13:50 la policía recibe un llamado telefónico solicitando la presencia del móvil policial en la virgencita que se encuentra camino al cementerio, debido a que, en los pastizales lindantes a las vías ferroviarias, se encontraba una motocicleta tirada.

Atento a ello, se comisiona al personal policial al lugar, en donde observan que se trataba de una motocicleta marca Motomel, 110cc, de color gris, con la faltante de varias cachas, Nº de motor L038305, Nº de chasis 8ELM15110LB038305. Seguidamente se procede al secuestro y traslado de dicho rodado. Una vez en sede policial el Jefe de la dependencia se comunica con personal de 911, con la finalidad de verificar si dicho rodado presentaba algún tipo de solicitud de secuestro, arrojando dicha consulta resultado negativo, ya que el rodado no presenta pedido de secuestro vigente. Interviene UFI Cañada de Gómez.

Comments

comments