Al cabo de los 90 minutos ni Sportivo, ni Sport de Cañada de Gómez, lograron romper el cero y forzaron la definición desde el punto del penal donde el Celeste Cañadense fue más efectivo y se quedó con la clasificación a la Final del Apertura de la Liga Cañadense, esperando por Williams Kemmis o Argentino, que definen el otro pasaporte este domingo.

Fue más Sportivo durante el partido, manejó mejor el juego, llegó mucho más que la visita, pero no logró quebrar la férrea defensa del equipo de Chupete Bustamante, donde sobresalieron dos torres en el centro de la misma, Capitanelli y Eandi.

La defensa, el arquero Alexis Yacob, las imprecisiones a la hora de meterla, fueron factores que sufrió Sportivo a través del partido sin poder anotarse en la red adversaria.

En La definición convirtieron para el finalista Santiago Aguirre, Agustín Capitanelli, Federico Eandi, Víctor Grioni e Ignacio Saire; a Alexis Yacob se lo atajó Álvaro Ramírez.

En Sportivo anotaron Juan Acosta, Maximiliano Bocchietti, Lucas Pasco Huinca, Álvaro Ramírez y Maximiliano Romero erró el primer penal y a Gastón Mártire le atajó el último Alexis Yacob.

Ganó Sport 5 a 4 en la definición desde el punto del penal, tras empatar en cero los 90 minutos.

Comments

comments