La reunión ilegal se desarrollaba en Cañada de Gómez en horas tempranas de la noche de este sábado, en Ocampo al 600. Participaban una docena de jóvenes de nuestra ciudad, mientras que su organizador, el único detenido, proviene de Las Parejas, y a él se le formará una causa.

Personal del Comando Radioeléctrico llegó anoche, poco antes de las 20, a una local ubicado en Ocampo al 600, donde se estaba desarrollando una fiesta electrónica.

En el lugar, además del organizador, un joven de 24 años oriundo de Las Parejas y miembro de una conocida familia de esa ciudad, se encontraban 13 jóvenes cañadenses, seis mujeres y siete varones.

Consultada la Fiscal en turno de Fiscalía Cañada de Gómez, se determinó el cese de la fiesta, la identificación de todas las personas aunque no su aprehensión, la que quedó circunscripta al organizador, el joven parejense quien fue trasladado a la Comisaría donde fue examinado por el médico policial, y a quien se le formará causa por infracción a los decretos nacional y provincial que determinan la prohibición de este tipo de eventos en esta etapa de la pandemia.

También se le formará causa al dueño del local, quien no estaba presente pero será citado a declarar.

Fuente: www.otrodia.com

Comments

comments