En la noche del martes 18, precisamente el día del cumpleaños del Club, 103 años, Sportivo Atlético Club, realizó las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, en el edificio donde anteriormente estaban las canchas de bochas, sobre avenida 17 entre 24 y 26, al lado de la pista escalonada, que está en plena etapa de remodelación para convertirlo en el Centro de Entrenamiento Personalizado.
En la primera Asamblea se efectuó la lectura de la memoria del ejercicio que concluyó, como así también el detalle de la situación financiera de la Institución Rojiverde. Hubo nuevas incorporaciones en la comisión directiva ya que
algunos integrantes solicitaron dar un paso al costado por diferentes cuestiones personales, más allá de que todos continuarán ligados a las actividades de Sportivo.
En la Asamblea extraordinaria el Club siempre pone sus bienes como garantía para la entrega de los premios del Mega Sorteo, y en esta ocasión lo que cumplimenta ante Lotería de Santa Fe es un seguro de caución.
En el transcurso de la noche se realizó la presentación de manera digital de cómo quedará el edificio ex canchas de bocha para transformarse en el CEP, Centro de Entrenamiento Personalizado, y el Presidente del Club Nicolás Scarpeccio, junto al Presidente de la Mutual Jorge Palacios, al Intendente Horacio Compagnucci y el Senador Provincial Pablo
Verdecchia realizaron la firma del Convenio Cooperativo para dar continuidad a todo este nuevo proyecto de obras en Sportivo.
“Este es un día muy especial para nuestra Institución” dijo el Presidente de Sportivo Nicolás Scarpeccio, “hemos decidido hacer la asamblea en este edificio que nos llena de emoción, donde más de alguna vez hemos venido con algún abuelo o tío a comer del Pato Montoya cuando el Pato atendía el comedor de este lugar”.
Refiriéndose al Intendente y Senador, Scarpeccio dijo que acá hay gente que le abre las puertas a los clubes, “defendiendo la parte social, así que hay que agradecerles por sumarse a
este hermoso proyecto”, para agregar el agradecimiento a la Mutual por respaldar siempre en la compra de los premios del Mega, “para nuestro grupo de jóvenes soñadores, tener el respaldo de los más grandes del Club habla de nuestra gran alianza. Esta asamblea de los 103 años es reafirmar el compromiso que tiene la institución con el pasado, con el presente y el futuro, porque donde vayamos Sportivo es sinónimo de grandeza, de humildad, la que nos tiene que distinguir y no perderla jamás. Uno está de paso como dirigente y estas son las pequeñas cosas que te llevás el día de mañana cuando se mira el espejo retrovisor, de qué le dejamos a la comunidad, donde los dirigentes nunca debemos perder la humildad por más de que sepamos que conducimos al más grande de la región, y lo digo con total humildad”.









