En la mañana de este miércoles llegó la información del fallecimiento de Lili Dellara, la mujer que fue apuñalada por un masculino el domingo 16 de enero en avenida 17 entre 24 y 26, frente a la Pista de Sportivo, dejándola tirada en el asfalto y escapando él con el vehículo de la víctima.

Lili fue trasladada a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Cañada de Gómez, debido a las lesiones internas que las lesiones le habían ocasionado en su cuerpo.

Desde ese día lucho por su vida padeciendo muchas complicaciones que no logró superar, intentando recuperarse hasta que su corazón pudo aguantar, en la mañana de este 2 de febrero.

Ese mismo corazón solidario que Lili ponía de manifiesto cada vez que convocaban para ayudar y colaborar, y allí estaba ella; siendo una colaboradora incansable de Argentino e integrante de la Comisión de Bomberos Voluntarios.

Conmoción sintió la comunidad en el momento que se enteraba de lo ocurrido aquel domingo por la tardecita; misma sensación evidenció ahora con su partida, ya que siempre se pensó que, aunque de a poco iba a ir superando las complicaciones.

El femicida, que se encuentra alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional III de Las Rosas, con 90 días de prisión preventiva, ahora tendrá un cambio de carátula en la causa.

Comments

comments