En la mañana de este miércoles 25, a las 9 hs., fueron convocados los Bomberos Voluntarios de Las Parejas a raíz del vuelco de un vehículo.

El mismo se produjo, por causas que se tratan de establecer, sobre Diagonal 1. El automóvil era ocupado por 2 personas de Las Parejas que no sufrieron lesiones, y trabajaron en el lugar 2 dotaciones de Bomberos y Personal Policial.

Informe y foto: Bomberos Las Parejas

Comments

comments