El Lobo parejense se reencontró con la victoria, ganándole de local a Douglas Haig de Pergamino 1 a 0. Hacía casi un mes que el Rojiverde no tenía una victoria en este Federal A, la última había sido el 3 de julio ante Juventud Unida (3-0).

Un primer tiempo donde en la primera media hora se pudo observar un juego rápido con llegadas hasta los arcos de Pablo Lencina y de Juan Ignacio Carrera. Sportivo manejó mejor el juego, llegó con sorpresa a la valla visitante, con un remate que se estrelló en el travesaño de Douglas, y a los 42 minutos, tras una excelente jugada de Marcelo Olivera, por izquierda, entrando al área contra la línea de fondo, dejó en el camino a su marcador, quiebre de cintura al arquero Carrera, vio que entraba solo y le dio la asistencia a Federico Pizzichini, que desde el punto del penal la colocó con clase donde nadie podía llegar y así anotó lo que a la postre sería el único gol del partido.

El complemento no fue bien jugado, llegó más Sportivo, Douglas bastante desordenado; pudo haberlo cerrado El Lobo para no sufrir en el final, pero lo aguantó al equipo pergaminense y se quedó con tres puntos valiosos para seguir dentro de la zona de clasificación. Ahora, lo que viene, será viajar a Villa Ramallo, para enfrentar al Defensores de Belgrano.

 

Comments

comments