En el anochecer de sábado, en cancha de Sportivo, El Lobo le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 2 a 0 y se quedó con la punta de la zona 3 del Federal A.

Fueron dos tiempos distintos, y hasta podríamos decir que a este partido le sobraron 45 minutos. Una primera parte con un Sportivo avasallador, con Presencia, Personalidad y Autoridad dentro del campo de juego, que justificó ampliamente la victoria parcial por dos goles; mientras que el complemento, El Lobo aflojó el ritmo, lo esperó a Defensores y supo salir de contra donde pudo haber aumentado.

Abrió la cuenta Maximiliano Romero de penal a los 21 minutos, tras una jugada que inició con una rápida y sorpresiva asistencia de Jonathan Font a Segovia (el mejor jugador de la cancha), éste entró al área, falta, penal, y Romero transformó en gol.

A los 36 otra asistencia magnífica de Font para Segovia; le puso la pelota a espalda de los marcadores centrales, quedó solo ante el arquero Luciano Guaracino que cubrió el primer palo, pero Segovia se la puso al segundo palo y Sportivo ganaba 2 a 0.

A los 44 el arquero de la visita, dentro del área salió a tapar la entrada de Federico Segovia y se lo llevó puesto. Penal y ahora el ejecutante fue Jonathan Font que estrelló el remate contra el travesaño.

El complemento fue solo para cumplir; el equipo de Villa Ramallo no llegaba con peligro al arco de Francisco Alarcón y así se fueron consumiendo los minutos, con todo juego en mitad de cancha, hasta llegar a los 90 reglamentarios.

Lo que viene para El Lobo será de visitante ante Defensores de Pronunciamiento, Entre Ríos.

Fotos: Prensa Sportivo

Comments

comments