En fin de semana nos enterábamos del robo en la zona rural de Las Parejas donde delincuentes desvalijaron un galpón donde había elementos de suma importancia para los propietarios del mismo; y a su vez, en el Centro de la ciudad, en una vivienda de 17 y 24 también hubo un robo.

Tuvimos posibilidad de dialogar en privado con la propietaria del campo donde se llevaron desde un tractor para cortar el césped, varias baterías grandes, cubiertas  con llantas, carro de un eje, grupo electrógeno, monitor de siembra, herramientas , taladros, radios de tractores, lata de aceite, gato hidráulico, garrafas de gas, aire acondicionado, motosierra y varios elementos más, y nos manifestó que no quería dar su testimonio por el mal momento que están atravesando, y es más que comprensible.

El informe policial desde la Jefatura de Las Rosas habla de que el vecino se presentó a radicar la denuncia y hace constar que a las 3 de la mañana del sábado recibe el aviso de la alarma de que la misma había dejado de monitorear, haciendo caso omiso al mismo y al día siguiente cuando se presenta en la propiedad nota daños en la misma notando el faltante de todos esos elementos detallados.

ROBO EN EL CENTRO

El día domingo por la noche el propietario de una vivienda de avenida 17 y calle 24 radica una denuncia por el faltante de un TV y dinero en efectivo que estaba dentro de su dormitorio. La policía realizó tareas con polvo reactivo arrojando resultado negativo.

Comments

comments