El hecho de robo en el comedor de la sede de Argentino ocurrió en la medianoche del domingo y esta es la reseña policial: “ informan que habían ingresado a robar a la sede del Club Argentino de esta ciudad. Al arribo del personal nos entrevistamos con el Sr. Pablo Banegas, informando que habrían ingresado al Comedor de Club por una puerta que da al patio y desde allí a la cafetería y al comedor, rompiendo una puerta que separa ambos sectores.

La victima manifiesta que a simple vista le sustrajeron dinero en efectivo de la caja $ 2.500; quedando mercaderías varias (milanesas, carnes, embutidos) en la parte trasera de la sede, que no se alcanzaron a llevar, porque en ese momento observan su llegada al comedor, por lo que el masculino se retira del lugar por el mismo sector que ingresa. Se hace constar que la víctima al observar las cámaras de seguridad del lugar identifica al masculino por ser un conocido de la hinchada del Club Argentino. Se le da conocimiento al Fiscal en turno quien ordena medidas a seguir. Se solicita la colaboración de personal de AIC Criminalística.

Seguidamente se prosigue con las tareas investigativas logrando identificar al masculino autor, haciéndose presente personal de esta dependencia en el domicilio de la persona en cuestión a fin de constatar su domicilio para continuar con las tareas de rigor, dónde son atendidos por el hermano del sospechoso quien les manifiesta que su hermano Se encontraba durmiendo en la casa y que él no quería tener ningún tipo de problemas, es así que se le solicita Autorización para ingresar al domicilio y este accede sin ningún tipo de impedimentos, unas vez ingresado a la casa se observa al sospechoso aun portando las mismas vestimentas que en el hecho de robo, por lo que se procede a su arresto preventivo y se vuelve a evacuar consulta con el fiscal en turno quien dispone se traslade a la dependencia policial y se lo impute por robo. Interviene UFI Cañada de Gómez”.

Comments

comments