Este hecho delictivo sucedió en el mediodía de ayer domingo, en la vivienda de L.S.F de 90 años de edad, en avenida 21 al 1600.

Según la información suministrada desde la Comisaría local, la denunciante, L.E.R, hija de la damnificada, que se domicilia en calle 27 al 700, manifestó que siendo las 14:30 horas “cuando llevamos a mi mama a su casa, porque nos habíamos juntado a pasar el día de la madre, entramos y observamos desorden en la cocina y los dormitorios, la puerta de ingreso al patio trasero rota en la parte superior, y en la cerradura, y noto que faltaban mil dólares que se encontraba dentro del ropero de la habitación, cien mil pesos argentinos, dos relojes pulseras y bijouterie de fantasía que se encontraba en el mismo lugar. El momento en que se ausento mi madre de la casa fue de las 12:00 horas que la fuimos a buscar, hasta las 14:30 horas que la llevamos nuevamente”.

La víctima vive sola en dicho domicilio. Evacuaron consulta con el Dr. Miatello quien ordena medidas a seguir. Se da conocimiento a personal de PDI Rastros a los fines realizar tareas de rigor. Interviene: UFI Cañada de Gómez.

Comments

comments