Un masculino, J.J.A. de 41 años, denunció que el pasado lunes, al hacerse presente en su galpón metalúrgico ubicado en el área industrial oeste de esta ciudad notó el faltante de entre 12 y 15 cilindros que se utilizan para implementos agrícolas, los cuales se encontraban dentro de un capacho de metal que estaba sobre la vereda de dicho galpón.

Al anoticiarse de lo sucedido, su vecino que cuenta con cámaras de vigilancia le brindo las imágenes del frente de su tinglado, donde pudo observar que el pasado viernes aproximadamente las 19:30 hs un masculino (el involucrado) que se trasladaba con un carrito, saco los cilindros mencionados y se los llevo en el carro.

Al reconocer a esta persona, averiguó donde vivía para pedirle lo sustraído pero el mismo no lo encontró, por lo que siendo 15:30 horas del día lunes, se apersonó el involucrado a su galpón y le manifestó que había sido él quien se llevó los cilindros pero que le diera hasta día siguiente para recuperar los mismos y devolvérselos. Por tal motivo el damnificado accede y decide esperarlo y no radicar la denuncia, por como al día de la fecha no tuvo noticias de los cilindros, decidió realizar la denuncia. Se evacua consulta con el fiscal en turno, el Dr. Tosco Santiago quien ordena medidas a seguir. Interviene: UFI Cañada de Gómez.

Comments

comments