En las últimas horas del martes se registró un problema eléctrico en el tablero de la planta, el cual se continúa tratando de solucionar para aportar una mejor calidad en el servicio que se brinda.

Al respecto, el Ing. Daniel Puppo, de la Cooperativa de Créditos y Provisión de Servicios, comentó en Radio Las Parejas que la calidad del agua del acueducto se ha normalizado hace unos 15 días, “estamos con la misma calidad de antes que bajara, óptima como la que mandamos a la red”, informó; “la idea era comunicar que íbamos mejorando de a poco, ahora tenemos información que el Paraná retomó bastante su nivel y eso permitirá que siga el agua del acueducto”, sostuvo.

“El agua que entregamos tratada es de mejor calidad y eso demanda un esfuerzo importante con personal trabajando permanentemente en la planta”, expresó Puppo; “se tomó como una emergencia por lo que estaba pasando, teniendo en cuenta que se entregan entre 3.500 y 4.400 litros diarios de agua, una suma importante sin dudas y esto no tiene nada que ver con lo que sucedió, ayer se paró la planta y estamos viendo de poder repararla, el problema es en el tablero en la parte eléctrica”, detalló.

En el final, Puppo expresó que hoy por hoy “desde la Cooperativa estamos garantizando que el agua que viene del acueducto es la misma que venía antes que empezáramos a entregar agua”, concluyó.

 

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