En la mañana de este viernes y con la presencia del Intendente Horacio Compagnucci con representantes de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, se desarrolló la apertura del Buzón de la Vida en la galería del Salón Parroquial.

Hacía del mes de abril que no se abría y la sorpresa fue que no se encontró ninguna carta y/o denuncia dentro del mismo, solo había una ropa íntima de mujer y un recibo de un bono de un Club de la ciudad.

Horacio Compagnucci dijo que seguirán trabajando con el tema de la droga, “usaremos todas las herramientas que podamos tener como Estado; sabemos que es un delito federal y la investigación la tiene siempre fiscalía federal, así que seguiremos insistiendo con esto y esperamos que en la nueva apertura haya denuncias, ya que conocemos que los problemas existen”.

Consultábamos al Intendente sobre si el hecho de no haber denuncia es un descreimiento de la comunidad hacia la justicia, “creo que puede ser eso, pero puede ser también que algún ciudadano hizo la denuncia en su momento y no la vuelve a reiterar, pero quien tenga la posibilidad de denunciar y quiera hacerlo de manera anónima esta es la herramienta”, remarcó el Intendente de la ciudad.

Comments

comments