Desde el comando Radioeléctrico de Lasd Parejas nos suministran la siguiente información relacionados a hechos policiales en la ciudad.
ESTAFA
La denunciante, femenina de 31 años, manifestó que realizó una compra mayorista de indumentaria por la suma de 292.700 pesos a través de una persona identificada, quien manifestó trabajar para una empresa. El pago fue efectuado mediante transferencia a un alias. Posteriormente, no obtuvo respuesta sobre el pedido ni la entrega de la mercadería y constató que fue bloqueado en TikTok, WhatsApp y otros medios de contacto. Interviene UFI Cañada de Gómez.
HURTO
La denunciante, de 25 años, domiciliada en calle diagonal 6 al 1200, manifestó en la denuncia que dejó su motocicleta en la vereda de su casa por calle diagonal 6 con el casco en el manubrio y cuando sale a las 21:30 horas, el casco no estaba más.
Refiere que es de marca vértigo, de color negro talle M y aseguró que, por las cámaras de seguridad que posee en su domicilio, vio que el que hurtó el casco sería un vecino del barrio, identificándolo. Interviene UFI Cañada de Gómez.
RECUPERO
Un masculino domiciliado en calle 8 al 800 manifiesta que dejó su motocicleta (foto) marca Keller, modelo 110 Crono Classic Plus, en el interior de un garaje abierto en dicha dirección, sin medidas de seguridad, siendo aproximadamente las 21:30 y alrededor de las 09:00 horas del día siguiente constató que la misma había sido sustraída. Refiere no poseer cámaras de seguridad ni conocer posibles testigos del hecho.
Con referencia a este hecho en fecha 15/09/personal policial del Comando de Armstrong divisó una motocicleta con dos masculinos en actitud sospechosa, al intentar detener su marcha para identificarlos, se dan a la fuga por varias cuadras del ejido urbano, y al llegar a intersección de Iraci y vías férreas dejan el rodado y continúan a la carrera perdiéndose de vista.
Personal proceden al secuestro de la motocicleta y pertenencias en presencia de dos testigos, resultando ser la sustraída en esta ciudad de Las Parejas








