Según el parte de prensa correspondiente a la Comisaría de Las Parejas, informan que en momento que el personal policial se encontraba de patrullaje, “observan un masculino exaltado y tratan de identificarlo, encontrándose de manera acelerada y comprobaron que en la zona nasal poseía un polvo de color blanco.

Tratan de tranquilizarlo, de pedirle sus datos filiatorios, para poder trasladarlo al masculino hasta el Hospital para ser estabilizado, a lo que este masculino pone reparos y quiere retirarse cayéndose al piso. Los agentes le colocan las esposas para su resguardo y de terceros, trasladándolo en el móvil al Hospital de Las Parejas y una vez allí es atendido por una profesional que proporciona la documentación que él poseía entre sus prendas y queda en resguardo.

El personal policial se hace presente en el domicilio y son atendidos por una femenina que manifiesta ser su progenitora, relatando que desde hace 20 días se encontraba desaparecido y no sabían dónde estaba, y que, el mismo posee problemas de adicciones y estuvo muchas veces alojado en establecimientos de rehabilitación de adicciones. Hacen constar que el masculino fue estabilizado y su progenitora quedó a cargo del mismo para su resguardo”.  

Comments

comments