En la tardecita de este sábado, a Sportivo, en su Estadio, se le cortó la racha ganadora de las últimas cuatro fechas, ya que perdió con El Linqueño 1 a 0, que llegó a Las Parejas invicto y se fue más invicto todavía.

El fútbol no se gana por merecimiento, hay que convertir en el arco de enfrente, y eso fue lo que Sportivo no supo y no pudo hacer este sábado.

Primer tiempo movido, interesante, con El Linqueño que tenía en el libreto arriesgar poco, pero mantener sin goles su valla, y Sportivo lo intentó, llegó y hasta hubiese sido justo que El Lobo se vaya al entretiempo con una mínima ventaja a su favor.

El complemento fue distinto. Se le animó el equipo de Lincoln; le llegó varias veces en pocos minutos hasta que, a los 10, en una pelota en profundidad al 9, Franco Fagundez, dejó en el camino a los marcadores y anotó el gol para la visita.

Sportivo desde allí quedó desconcertado, perdió el patrón de juego y el equipo bonaerense lo aprovechaba con llegadas que complicaban.

Después de los 20 minutos Sportivo se fue equilibrando y comenzó a llegar con chances de convertir, pero allí se encontró con un arquero, Guillermo Bachke, invulnerable, que tapó y sacó todo lo que le llegó al arco de su equipo.

Se bajó el telón de esta fecha para El Lobo, mantiene la punta más allá de los resultados del domingo, pero la semana venidera queda libre y vuelve de visitante en Chivilcoy ante Independiente, para cerrar luego la primera de las cuatro ruedas, de local ante Gimnasia de Concepción.

Fotos: Prensa Sportivo

Comments

comments