El pasado sábado, la empresa inmobiliaria “CC Carlachiani”, realizó la inauguración del complejo de departamentos “Amatista”, situado en la intersección de calles 14 y 25, donde los invitados pudieron recorrer los mismos y apreciar la calidad de la construcción de estas unidades habitacionales, compartiendo también un momento agradable en el patio y en el quincho de esta nueva construcción en la ciudad.

Santiago Carlachiani, titular en Las Parejas de “CC Carlachiani, Negocios Inmobiliarios”, nos comentó detalles de este encuentro y de la construcción de la obra hasta llegar a este momento de entrega de las unidades a los propietarios.  

“Hicimos un evento de agradecimiento para amigos, clientes e inversores por concluir este nuevo desafío en Las Parejas, muy importante en todo sentido y estamos muy agradecidos y contentos de poder compartirlo. Los adquirentes han tenido una experiencia satisfactoria de poder recibir la unidad, el departamento, en tiempo y forma con un diseño y una calidad que, hasta se sorprendieron gratamente. Estamos muy contento en lo profesional y en lo empresarial por haberlo logrado”.

“Respecto a la calidad de la construcción, ese el trabajo nuestro, es lo que apasiona, y cuando hay un compromiso y una pasión, uno se va encariñando, y en el proceso de la construcción hay diferentes decisiones que tomar respecto puntualmente a diseño, compra de materiales y cuando hay un compromiso importante siempre uno tiende a apuntar para más, no mirar el resultado final sino que, la entrega de la unidad sea positiva, superadora, donde se fueron mejorando detalles que en el inicio no lo teníamos previsto, mejoramos los mármoles, las aberturas, los pisos, cosas que uno no lo tenía previsto de antemano pero que en el transcurso fuimos hacia más, para que obviamente el resultado para el comprador sea superador y positivo en todos los sentidos”.

“La idea ha sido conservar esta esencia mixta de lo que sería un departamento, pero que también tenga Alma en Casa, manteniendo ese espacio verde central parquizado con un quincho, con la sensación de salir un poco al verde, al patio y poder disfrutar de un espacio abierto y tener algunos aménities como el quincho para poder compartir buenos momentos con familiares y amigos y generar esa conexión entre departamento y casa; y la verdad que tuvo muchísima aceptación”.

“El lunes recibieron su llave la mayoría de los nuevos propietarios y terminamos haciéndolo con los que faltaban el día martes, así que están todas las unidades vendidas y entregadas con todos los servicios en plena utilidad. Esto, también como beneficio secundario, brinda más opciones habitacionales a la ciudad, y cuando estas unidades están en la ciudad contagia a todos, como comercios de materiales, inversiones que han quedado en Las Parejas, y el beneficio será también para los negocios de cercanía, como almacenes, quioscos, supermercados”.

“Desde hace un tiempo atrás que estaba todo vendido y eso nos conduce por este camino a seguir; el correcto, y así se logran muy bien las cosas con un acompañamiento de la gente, así que estamos siempre proyectando nuevos desafíos, siempre medido para que lo podamos concretar de la mejor forma y ya estamos con nuevos proyectos en carpeta”.  

Comments

comments