El Lobo le ganó a Defensores de Pronunciamiento, Depro, por 2 a 1 luego de ir perdiendo buena parte del partido.

El Depro manejó mejor el juego en los primeros minutos ante un Sportivo que parecía no estar compenetrado en lo que tenía que hacer.

A los 7 minutos, pelota casi en la mitad de la cancha para Agustín Guiffrey, corrida impresionante del delantero al que no pudieron frenar, centro al segundo palo y allí arremetió Mauro Gutiérrez para poner el balón en el fondo del arco.

Lo ganaba la visita, Sportivo no reaccionaba, pero el Depro en vez de insistir se abocó a cuidar la quintita; con poco le alcanzaba para controlar el partido y no permitía que Sportivo se le filtrara por ningún lado, tan fue así que no se registra jugada alguna de peligro en favor de los dirigidos de Leo Fernández en esa primera parte.

El Complemento fue distinto. Sportivo se despertó; comenzó a inquietar el arco de Sergio Correa y a los 6 minutos, ante un borbollón dentro del área chica, apareció Agustín Lavezzi para empatar el partido.

El ingreso de Maximiliano Bocchietti a los 15 minutos le dio un poco de aire fresco al planteo del técnico local, mientras que el equipo entrerriano no reaccionaba ante el empuje que le imprimía el conjunto Rojiverde de Las Parejas.

A los 24 minutos llegó una jugada en favor de Sportivo donde la pelota rebotó al mejor estilo de un Flipper, de acá para allá hasta que apareció otra vez Agustín Lavezzi y puso el gol que le dio a la postre el triunfo a Sportivo.

Durísimo rival el Depro de Entre Ríos, que no supo aprovechar los momentos buenos de la primera parte y pagó caro en el complemento ante el empuje que tuvo Sportivo para cambiar la historia de este encuentro.

Para Sportivo el próximo rival será Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, y se jugará el domingo a las 15:30 hs.

Comments

comments