En la tarde del sábado El Lobo recibió a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y lo que, de antemano parecía no tan complicado para El Lobo, que está luchando en los primeros lugares ante Defensores que pugna por no descender, terminó siendo más difícil de lo previsto, empatando tras los 90 minutos de juego 1 a 1.  

Sportivo de local adolece de no contar con un plan B cuando el adversario se le abroquela, lo encima, le quita la pelota y le sale de contra. Y eso pasó en cancha de Sportivo, donde los primeros 45 minutos fueron de la visita que manejó mejor el juego, y aprovechó los espacios que ofrecía Sportivo, y a los 15 minutos, desinteligencia de la defensa, entra por derecha al área del Rojiverde Marcos Machado, nadie encima y saca un remate al segundo palo que termina en el fondo de la red.

Se fueron al descanso ganando Defensores de Belgrano. Varios cambios en Sportivo le cambió algo la cara al equipo, tuvo mayor actitud, le adelantó las líneas, y en cinco minutos había llegado mucho más que en los 45 iniciales. A los 19 dudó el arquero de Villa Ramallo, el defensor que acompañaba no la sacó, y Martín Caballo la punteó y el arquero Luciano Guarracino le cometió falta, penal, y Federico Segovia transformó en gol.

Siguió Sportivo Intentando, tuvo varias para ganar, aunque en ese afán de buscar el arco de enfrente la visita llegó en un par de ocasiones donde también pudo haber anotado.

Un empate que debió haber sido victoria para el Rojiverde, pero de todas maneras sirve porque suma. El próximo sábado El Lobo visita a Defensores de Pronunciamiento, en Entre Ríos, y juegan todos el sábado porque después habrá fútbol entre semana recibiendo ese miércoles a El Linqueño.

Fotos; Prensa Sportivo

 

Comments

comments