En la madrugada de este sábado, la policía desmanteló una fiesta sin autorización que se estaba desarrollando en un domicilio de avenida 13 al 800 donde a las 03:30hs son comisionados por personal de tránsito municipal, al domicilio de ubicado en dicha dirección, ya que aparentemente habría una fiesta clandestina.

El informe policial relata que una vez allí, “visualizan a simple vistas varias motocicletas las cuales se encontraban fuera del domicilio, por lo que se procede a tocar la puerta de ingreso a la vivienda, la cual se encontraba abierta, y sale un masculino, quien dijo ser el titular del domicilio, diciendo llamarse E. D. V., manifestando que estaría haciendo una fiesta en su casa ya que su madre se encuentra internada y con la plata que les cobra a las personas, salda los gastos.

Se procede a notificarlo verbalmente del Incumplimiento del art. 205 Y 239, y sus coordinantes, del CP.; haciéndole saber que se lo citaría a posterior para la formal causa, y a su vez solicitándole que se retiren del lugar la totalidad de personas que se encontraban en el interior de la vivienda, unas 40 personas aproximadamente entre masculinos y femeninos.

Quedando dos motocicletas sobre la vereda, las cuales se proceden al formal secuestro, alojándolas en esta Dependencia Policial hasta tanto se presentes sus propietarios con la documental correspondiente”.

Comments

comments