Argentino se corono campeón tras vencer 8 a 4 a Almafuerte y consiguió hacer doblete en el futsal, ya que se había consagrado Campeón en Reserva tras vencer por 3 a 1 a Williams Kemmis
Casi una locura allá por mitad de año cuando algunos chicos decidieron que Argentino no podía está afuera del futsal, y así en un mes se prepararon para arrancar el torneo clausura, hoy alzándose con el primer puesto en Primera y Reserva.
Un campeonato que va más allá de un partido sino del trabajo mancomunado de todos lo que hoy conforman el futsal celeste.
La final fue palo a palo, abrió el marcador Soria para la Celeste tras una jugada preparada y manejaba las acciones del partido. Sobre el cierre del primer tiempo lo empata el equipo de Las Rosas.
En complemento encontró a ambos equipos más efectivos. Se puso en ventaja Almafuerte, pero rápidamente Romero volvió a empatar, buena combinación de pases, y cuando Leo encaraba el área la cambió de palo ante la salida del arquero. (2 a 2). Minuto después remate desde lejos de Almafuerte y nuevamente abajo. Unos minutos después de nuevo Romero pone en pardas el partido, un pase de Esquivel, lo gambetea al arquero y solo empuja al gol. 3 a 3
Reinoso hace la personal y desde lejos pone un remate imposible para al arquero. 4 a 3.
Amplía Romero para poner un poco más de tranquilidad. Pero Almafuerte no estaba vencido y tras un córner descuenta con un fuerte remate cruzado. 5 a 4
Para aplacar los corazones buen corte en la defensa, le queda a Esquivel que ve correr a Castagno, le pone un pase perfecto para que el Flaco, que pasa al 1 y la toca al fondo de la red. 6 a 4.
Pero Argentino no se quedaría con este resultado e iría por más, penal para Argentino y es Romero que se hace cargo, y con un fuerte remate arriba clava el 7 a 4. Definitivo? no, para nada, faltando segundos para el final, buena pared entre Esquivel y Romero, Leo cierra el telón con otro gol y campeonato para Argentino. 8 a 4 definitivo y a festejar!!!
Fuente y foto: Prensa Argentino