El día jueves 23 en el edificio de la Escuela Secundaria 424 de Las Parejas se desarrolló una jornada sobre la diversidad cultural, realizado por la Lista Roja del Centro de Estudiantes de dicho establecimiento educativo; abierto para el público, donde pudieron recorrer los diferentes salones decorados, alusivos a los diferentes países con los alumnos con indumentarias tradicionales de cada región y también, los que asistieron, han degustado comidas típicas de cada país; y previo a todo este recorrido por la Escuela, los organizadores desarrollaron bailes tradicionales de cada país.
Vanesa Ortman, Vicedirectora de la Escuela 424, en diálogo con Radio Las Parejas, contó que siempre están apoyando a los
alumnos con las diferentes iniciativas que tienen, “esta ha sido una jornada especial por el día de la diversidad cultural, entendiendo la importancia que tienen cada uno de los países, su cultura, su idiosincrasia y ponerlo en valor y de manifiesto en nuestra escuela”, para agregar que ha habido un gran acompañamiento de las familias de los alumnos, “desde temprano era un desfile trayendo escenografía, decorados, además del trabajo de los alumnos para preparar todo porque hubo bailes, exposición de las comidas típicas, banderas, y es una de las actividades que hacen desde el Centro del Estudiante conjuntamente con la Escuela”.









