A la 01:40 hs. de esta madrugada, los Bomberos Voluntarios de Las Parejas recibieron un despacho por un incendio de vivienda en calle 28 esquina calle 25.

En el lugar trabajaron 3 dotaciones y cuando arribó de la primera unidad se encontraron con un fuego generalizado en el sector de la pieza que se propagaba hacia el frente de la casa. Realizaron maniobras de extinción para evitar dicha propagación y poder ingresar hasta el foco ígneo.

La vivienda sufrió daños en su estructura por las llamas que se generaron afectando también muebles y un ropero con prendas varias; y la única moradora resultó ilesa. Por sus comentario había salido de un familiar a cargar un celular y al regresar ya había tomado fuego, probablemente habría sido por una vela encendida qué utilizaba para darse luz ya que dicha vivienda no tiene energía eléctrica de red.

Comments

comments