En la tarde del sábado, adelantando el partido por la tercera fecha del Clausura de la Liga, Argentino, en el Roberto Pato Abbondanzieri, le ganó a Sport de Cañada de Gómez 1 a 0.

Buenos primeros 20 minutos de La Celeste, siendo superior al equipo de Andrés Novara. A los 9 minutos llegó el único gol de la tarde. Pelota en profundidad de Marcos Córdoba para Leandro Figueroa, que se metió entre los centrales del equipo Cañadense, y a la salida del arquero Julián Pafundi, se la picó, le hizo un sombrerito y anotó el gol para el delirio de los hinchas de Argentino. Previo a ese gol ya había insinuado el local y el arquero Cañadense se lució con un par de atajadas importantes.  

A los 17 se fue expulsado en el local Rodrigo Gorosito por doble amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica. Lo sintió a ese hombre de menos, porque retrasó las líneas, le regaló campo de juego para que Sport se le arrime al área y pasó por algunos momentos de preocupación, que por el buen trabajo de Juanse Pérez y del arquero Luciano Espíndola, no logró vulnerar el arco de Argentino.

El segundo tiempo fue una continuación de los últimos minutos de la primera parte, Sport teniendo la pelota, manejando el juego, mientras Argentino intentaba salir de contra pero no fueron muchas las ocasiones de gol que generó.

A los 30 de ese complemento se fue expulsado Ignacio Saire en Sport, que había ingresado en la segunda parte, pero nada insidió para que cambiara el juego en ese momento del partido.

En líneas generales ganó bien Argentino, más allá que la visita capitalizó más tiempo el juego, pero no tuvo la claridad para zafar de la férrea marca de los hombres de Argentino.

Foto: Prensa Argentino

Comments

comments