HURTO EN UNA EMPRESA

Un masculino, J.M.B. de 69 años, denunció que el día sábado a las 11:00 hs se encontraba dentro del predio del galpón llamado BIE (taller área industrial de electromecánica), al salir por el portón lateral hacia el sur de la cochera pudo observar un hombre. El mismo intentó ingresar por la puerta auxiliar; “me acerco a él y le pregunto qué estaba haciendo por lo que responde, que le indique la ubicación de una empresa al terminar, lo acompaño al portón de salida. minutos después se acerca mi señora informándome que mi empleado de fábrica notó que dentro de la empresa salía un masculino. Regreso nuevamente para corroborar el estado y al recorrer las oficinas puedo verificar el faltante de mi celular marca Samsung A10 Galaxy de color negro, el mismo estaba ubicado en el escritorio de la computadora”.

DISTURBIOS EN LA CANCHA

Ocurrió este domingo en cancha de Sportivo, en el partido por la permanencia entre Gimnasia de Concepción y Liniers de Bahía Blanca.

“A los 27 minutos del Segundo Tiempo, el árbitro Rekers cobró un segundo penal en contra del equipo de Liniers. Una vez que se efectúa y cobra el tanto, automáticamente los jugadores titulares, todo el cuerpo técnico, suplentes y delegados del Club Liniers se abalanzaron contra la terna arbitral y comenzaron a insultarlos verbalmente y luego agredirlos físicamente, se logró resguardar a los árbitros para minimizar el riesgos de que continúen siendo agredidos. Pasados unos minutos el partido se suspende por agresión física hacia los árbitros por parte de los jugadores de Liniers. En ese momento se observa que la parcialidad del equipo de Gimnasia desteje el tejido e invaden el campo de juego varios simpatizantes para festejar junto al plantel. Viendo esto y que todavía había jugadores del equipo de Liniers, y en pos de evitar un mal mayor se procede a contener el ingreso de más simpatizantes al campo de juego, Seguidamente se da  retiro a los hinchas del equipo de Liniers de Bahía Blanca y luego a la parcialidad de Gimnasia, se hace constar que no se encuentran personal policial lesionados, ni espectadores que asistieron al cotejo, además se hace constar que se invitan a los árbitros a ampliar sus dichos en esta dependencia policial y a los fines de hacerlo asistir con el médico de policía en turno para constar lesiones, manifestando que no se encontraban lesionados y que ellos mismos harían los descargos para los tribunales de disciplina de AFA”.

Comments

comments