La noche de este domingo 23 quedará marcada como un hito más en la rica historia del fútbol  de Sportivo, tras haber empatado en los 90 reglamentarios ante San Lorenzo de Almagro en el Estadio de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Si bien El Lobo no tuvo muchas llegadas al arco del equipo del bajo Flores, se armó muy bien para contener los avances con una muralla para evitar que le lleguen al arco de Emilio Rébora, aunque si tuvo ocasiones San Lorenzo donde el arquero Rébora, la figura del partido, supo contener, rechazar o desviar para mantener su arco en cero.

Loable labor de los jugadores del equipo parejense que, en la definición desde el punto del penal, pudo haberlo definido a su favor, ya que al comienzo iba arriba en el tanteador, pero tras una interminable tanda de 8 penales para cada uno, el pase a los 16 avos fue para el capitalino 6 a 5.

En la definición desde los 12 pasos, Rébora se lo atajó a Braida. Convirtieron para Sportivo Facundo Britos, Facundo Fernández, Aarón Martínez, Agustín Arando, LautaroYocco; erraron Nahuel Blanco, Juan Albertinazzi y a Nicolás Herranz le atajaron el último.

Fotos: Imágenes TV

Comments

comments