TENTATIVA DE HURTO Y ENCUBRIMIENTO
En la madrugada de este 1 de septiembre, el Comando Radioeléctrico recibe solicitud de colaboración del Comando de Armstrong ya que se había dado a la fuga una motocicleta 110 CC, color blanco con dos masculinos a bordo, los que habían intentado robar una motocicleta en la vecina ciudad.
El Comando de Las Parejas intercepta dicha moto a la altura de Campo Paolucci donde proceden a la aprehensión de un menor de edad de 14 años y otro mayor de 18 años y dicha motocicleta podría tener relación con el hecho de robo de motocicleta ocurrido el pasado día 30 en Las Rosas a una cuadra del domicilio de uno de los aprehendidos.
Trasladan el procedimiento a la ciudad de Armstrong e interviene UFI Cañada de Gómez y Juzgado de Menores.
HURTO I
Una femenina, de 38 años, domiciliada en Barrio Oeste, denuncia que el viernes por la noche, dejo la bicicleta de su hija afuera de su casa en el alero del frente de su casa, a eso de las 21:00 horas, y cuando regresó a las 00:00 horas, ya no estaba más.
Es una bicicleta rodado 27, con cambios, de color azul; no tenía ningún tipo de medida de seguridad. Interviene UFI Cañada de Gómez.
HURTO II
El denunciando, argentino de 47 años de edad, domiciliado en calle 23 bis al 1600 de esta ciudad, se hizo presente en la guardia de la comisaría 2da, y manifiesta que su empleado está trabajando en una obra en calle 8 bis al 1400 y que le habrían faltado herramientas de la obra, no describiendo ni aportando más datos. Interviene UFI Cañada de Gómez.








