Tras un susto en el comienzo del partido, para luego disfrutar de un “Hat Trick” de Julián Mavilla y coronar con dos goles más una goleada previsible, así ganó Sportivo 5 a 1 a Barraca de la ciudad de Armstrong.

Iban dos minutos, donde, con la pasividad de la defensa del Lobo y una jugada excepcional de Fabricio Iramaz en el punto del penal, el Barraquero se ponía en ventaja, pero de a poco, El Lobo lo empezó a nivelar y a superar futbolísticamente al equipo de Armstrong.

A los 23 llegó el primero de Mavilla tras una buena asistencia del Belu Pizzichini; a los 34 un remate de Julián Mavilla, pega en un defensor de Barraca, se eleva y lo cuelga a Sebastián Soria que estaba algo adelantado.

Iban 2 a 1 para El Lobo y a los 10 del complemento llegó el golazo, el tercero de su cuenta y de Sportivo, de Mavilla, le llega una pelota afuera del área y como viene, de zurda la coloca de emboquillada al segundo palo y lo vuelve a colgar al arquero de Barraca.

Iban 16 minutos, claro penal del arquero Soria a Carlos Tombolini, este lo ejecutó al medio y fuerte, el uno no se movió y se lo rechazó arriba contra el travesaño.

A los 41 llegaría el gol del ingresado Enzo Gómez y como broche de la noche, Maximiliano Bocchietti, que había ingresado en esa etapa cierra la goleada en el Estadio 4 de Septiembre.

Hay que destacar que la figura fue Julián Mavilla y que el arquero Álvaro Ramírez intervino en varias ocasiones sacando todo lo que le tiraban de media distancia.

Ganó El Lobo, es más puntero que nunca, le sacó 6 unidades al segundo, y la próxima fecha queda libre.  

En Reserva la victoria también fue para Sportivo 2 a 0, con goles de Lucas Bertaina y Thomás Pilosso. 

Foto: prensa Sportivo

Comments

comments