Búfalo S.A. para su firma Súper Walter, cumplió sus primeros 65 años de vida y lo festejó en el Mega Estadio de Sportivo, donde centenares de clientes, vendedores, concesionarios, proveedores, empleados y allegados se dieron cita para acompañar a la Familia Scarpeccio en esta fecha tan importante, no solo para la empresa, sino también para la comunidad, ya que es una de las más importantes generadoras de puestos de trabajo en la ciudad.

Luego de un recibimiento especial, y antes de la cena, hubo un momento especial donde se pudo ver un video con la historia de Súper Walter, con imágenes de Haroldo, quien fuera en vida fundador y gran luchador, fundamentalmente en los momentos más difíciles que ha vivido el país, manteniendo viva y en constante crecimiento a la fábrica de implementos agrícolas que con el tiempo fue especializándose en el rubro Sembradoras.

Sus herederos, Andrea, Adrián y Daniel recibieron una plaqueta de parte del Intendente de la ciudad, Horacio Compagnucci, y además se destacó el loable gesto de ellos en donar una importante cantidad de dinero para el Hospital que ha sido destinado para la ampliación de Terapia Intensiva, entregándose en ese momento el proyecto de dicha construcción.

El Intendente Compagnucci tuvo palabras de agradecimiento por dicho aporte y sostuvo sentirse orgulloso por tener en la ciudad, una empresa de la magnitud de Búfalo S.A., “estamos en plena construcción de la ampliación de la Terapia donde la empresa realiza el aporte de todos los materiales que seguramente sobrepasarán los 5 millones de pesos de donación, y el Municipio aporta la mano obra”.

Adrián Scarpeccio, en nombre de sus hermanos y de su mamá “Mimí”, que se encontraba en la Fiesta, fue el encargado de dirigir algunas palabras, resaltando que en 1957 Haroldo junto a su compañera, hacía las primeras incursiones en la Industria Metalúrgica, y con los valores de honestidad, lucha y sacrificio hemos podido forjar la empresa que hoy es, dándole valor e identidad a una marca reconocida en todo el país y en gran parte del mundo”, para agregar que en esta última etapa de crecimiento, “hemos comenzado a remodelar la planta histórica de Súper Walter, construyendo nuevas naves para ampliar de acuerdo a las necesidades que la empresa requiere hoy”.

Adrián dijo que en este bendito país, “que nos interpela permanentemente y donde la empresa no ha estado ausente de sus vaivenes, junto a nuestro equipo de trabajo hemos podido ir sorteando los obstáculos que se nos presentaron”, manifestando que siguiendo la tradición familiar que los caracteriza, “hemos querido dejar algo representativo a la comunidad de Las Parejas, y una vez más hemos elegido al Hospital para que sea la receptora de nuestra donación, ya que, en la familia Scarpeccio sentimos que los logros se comparten, que compartiendo es donde uno puede reproducirse en buenas intenciones”.

En el correr de la noche, se mencionaron a Instituciones y Empresas que enviaron salutaciones por los 65 años y toda la familia se reunió a un costado del escenario junto a la torta de cumpleaños.

Hubo espectáculos, donde la presencia del consagrado humorista e imitador Martín Bossi, junto a un grupo musical que lo acompañó, le dio un toque de distinción a la noche del aniversario. El artista siempre predispuesto con el público representó a Fito Páez, Andrés Calamaro y Julio Iglesias, aunque al final se quitó el disfraz y continuó con su actuación sin imitaciones. El cierre, con brindis incluido, fue con “Los Lirios” que hicieron bailar a todos los presentes.  

Comments

comments