Fue ayer por la tarde, en la ciudad de Rosario tras luchar por su vida, el pequeño de 13 años no pudo superar las graves lesiones en su cabeza.

Desde el pasado miércoles 10 de abril, a las 10:30 de la mañana, la ciudad de El Trébol quedaba consternada, cuando corría el rumor de que un joven se habría disparado en el interior de un auto, tras haberlo robado.

Las pericias habrían constatado dos disparos en el interior del vehículo.

El primero salió por el parabrisas y el segundo rompió la ventanilla de la puerta. Fuentes allegadas a este medio, señalaron que posiblemente, el autor del robo del auto, habría intentado dispararse fallando en primera instancias y saliendo el proyectil por la parte delantera.

Luego, en una segunda oportunidad logró su cometido. El joven fue encontrado con un orificio de ingreso y otro de salida de la bala que terminó rompiendo la ventanilla.

El joven, oriundo de El Trébol, fue trasladado al Sanatorio de Niños de la ciudad de Rosario, tras ser estabilizado en el quirófano del SAMCo local. Ingresó con una herida de bala en la cabeza y en estado reservado.

La carátula del caso es “Posible tentativa de suicidio”.

Trabajaron en el caso, personal de la Unidad Regional XVIII, la Comisaria IV El Trébol, la PDI y Policía Científica.

Fuente: El Trébol Digital

Comments

comments