El próximo sábado 16 y domingo 17 de agosto de 2025, el Sportivo Atlético Club y su Subcomisión de Patín, junto a la Asociación y Federación de Zona Oeste, recibirán en Las Parejas a la Copa Clausura de Grupos de Patín 2025, “Un evento histórico para la ciudad y el club”; un certamen que reunirá a más de 600 deportistas de todo el país, con la presentación de 65 coreografías de altísimo nivel.
Participarán delegaciones de:
- Paraná (Entre Ríos)
- Bahía Blanca
- Puerto Madryn
- Bariloche
- Gran Buenos Aires
- Ciudad de Buenos Aires
- Santa Fe Capital
- Venado Tuerto
- Rosario
- Neuquén
Además, 170 patinadoras y patinadores de la Federación Santafesina competirán en la pista de la Institución, llevando con orgullo los colores de la provincia.
Este evento no solo enaltece el patín artístico como disciplina, sino que también impulsa un movimiento turístico y económico inédito para la ciudad: cientos de visitantes recorrerán Las Parejas durante el fin de semana, con hoteles colmados en toda la región, comercios a pleno y la oportunidad de mostrar lo mejor de nuestra comunidad.
“Para Sportivo, recibir este tipo de eventos es un orgullo y una gran responsabilidad. Reconocemos el esfuerzo de entrenadores, familias y subcomisiones para que todo salga perfecto. La Copa Clausura es deporte, cultura, turismo y unión comunitaria”, expresaron desde la Comisión Directiva.
El club, junto a la Subcomisión de Patín, la Asociación y la Federación de Zona Oeste, ha trabajado intensamente para que cada detalle esté a la altura de un certamen nacional, garantizando un espectáculo deportivo de calidad y una experiencia inolvidable para cada visitante.







