En Salta, este domingo, Sportivo empató con Central Norte 1 a 1 en un partido donde parecía que el “Cuervo” se quedaba con la victoria.

La primera parte fue para Sportivo con las mejores llegadas al arco de Mauricio Pegini, pero no tuvo la precisión necesaria como para convertir.

El complemento fue muy similar, el juego era para El Lobo pero a los 9 minutos un cabezazo de Krupoviesa para ponerla dentro del área rojiverde donde esperaba Joel Jiménez y así anotaba el primero de la tarde.

A partir de allí Central Norte intentó tener la pelota, jugarla contra el piso, pero Sportivo estaba bien parado, compacto y de a poco El Lobo se fue adueñando del campo del juego; pero el tiempo pasaba, se consumían los minutos y cuando parecía que el local se quedaba con los tres puntos, en una jugada rápida, a puro coraje, y en una pelota que bajan en el área, apareció Federico Vera para clavarla en el fondo del arco, cruzado contra el parante derecho cuando iban 44 minutos.

Fue justo el empate, suma un punto El Lobo, todavía no puede sumar de a tres, pero ahora el próximo fin de semana espera la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú, que viene de ganarle a San Martín de Formosa 2 a 0, y allí deberá ganar porque El Lobo está comprometido en la tabla y se alejan los de arriba.

Foto: informatesalta.com.ar/Realidad Deportiva

Comments

comments